La Reconciliación de Waluigi y Rosalina Parte 1

Hola, hoy vengo con mi primer fan-fic sobre el universo de Super Mario, ojala les guste.
Bueno, sin mas chachara comencemos.

Era un día normal como otro más
del montón, las chicas jugaban
en la Switch en el castillo de
Peach.
Peach: Jajajaj esta vez les voy
ganando, y sin hacer trampa.
Daisy: Eso es más falso que un
surfista boliviano.
Peach: Eso es mentira,
solamente me tienes envidia
porque voy ganando.
Daisy: Mira Peach, Ahí viene
Mario.
Peach: Dónde??
Daisy: BUAJAJAJAJAJAJAJAJ
HE GANADO, SIIIIIIIIIIIII  >:D.
Peach: Eso es TRAMPA!!! Me
hiciste eso solamente para que
tu ganaras. >:(
Igualmente, Buena partida, Daisy.
:D
Rosy: Lo mismo.
Daisy: Jejejeje para eso somos
amigas.

Y suena el timbre…

Peach: Rosy, Por favor podrías
abrir la puerta??
Rosy: POR QUÉ TODO YO!!??
Daisy: Porque la vez pasada me
tocó a mí, así que te toca.
Rosy: -_- Está bien.
*Abre la puerta*

Koopa-Cartero: Buenos días
Princesa, cómo amaneció??
Rosy: Bien señor.
Koopa-Cartero: Disculpe joven
Princesa, pero creo que tengo
una carta para usted.
Dice que es de alguien pero no
reconozco esta letra.
Rosy: Que contiene??
Koopa-Cartero: No importa lo
que contenga, leala cuando este
adentro.
Rosy: Gracias.
Koopa-Cartero: No hay de q,
Bueno, me iré a repartir más
cartas y paquetes.
Adiós.
Rosy: Hasta Luego!!
*cierra la puerta*
Daisy: Quien era, Rosy??
Rosy: Era el Koopa-Cartero.
Me dejó esta carta q no sé, de
quién es.
Daisy: Uuuuuuuu, La puedo ver??
Rosy: No, es privada, es solo
para
mí, lo siento.
Daisy: OK.

Mientras tanto en el cuarto de
Rosy…

Rosy: Haber, Que contiene esta
carta.
Dice:

???: Toad City 15 de Mayo de
2018.
De: Anónimo.
Para: Rosalina.
Querida Rosy, tu y yo nos
veremos hoy a las 2:30 PM en el
parque de la
siguiente dirección: Calle 93 con
Avenida Champiñón N° 6-89.
Te espero ahí.
Att: Anónimo.

Rosy: Quien es anónimo??
Emmm… No lo sé, pero será
mejor que vaya allá.
Será mejor ponerme otro vestido,
uno más elegante.
*Cambiandose*
Listo, ahora voy para allá.

Rosy iba bajando las escaleras
cuando Peach y Daisy se
voltean…

Peach: Rosy, a dónde vas???
UYYYYYYYY!! *Silbando*

Te ves hermosa.
Vas para una cita??
Daisy: Uyyyy! Con quien será??
Rosy: No es lo q Daisy piensa,
pero ya me voy, q se me hace
tarde.
Chao amiga!!
Peach: Chao Rosy!!
Sería lindo q Álex y Rosy
estuvieran juntos.
Daisy: La verdad es que sí sería
lindo, Jejejeje.
Bueno, y si invitamos a mi
Sweety y al gordinflón acá??
Peach: Si, pero para qué??
Daisy: Pues para q vengan,
q más??
Peach: OK.

Mientras tanto en la casa de
Mario y Luigi…

Mario: Vaya hermano, veo que
esta vez te gané en la Switch.
Luigi: Eso fue trampa, tu me
desconcentras con mi florecita.

Y suena el timbre…

Mario: Luigi, la puerta!!!
Luigi: PORQUÉ TODO YO!!??
Mario: Porque YOLO XDDDDD.
Luigi: Ash!! OK.
*Abre la puerta*
Daisy: Hola Sweety, como vas??
Luigi: Hola mi florecita.
Peach: Hola mi amorcito.
Mario: Hola Peach, como vas
amor??
Peach: Muy bien, por cierto
queremos invitarlos a mi castillo.
Luigi: Está bien voy a llevar una
cámara por si las chicas pelean
para hacer apuestas.
Mario: Cállate, solamente
vámonos.
Luigi: Bueno.

Mientras tanto con Rosy…

Rosy: Que parque más grande,
me pregunto quién me habrá
invitado??
Waluigi: *Saliendo de un arbusto*
Hola Rosy.
Rosy: En serio eres tú!!!???
Déjame en paz por un solo
miserable día.
Waluigi: No, no te dejare porque
yo te sigo amando.
Rosy: Pero yo no a ti.
Waluigi: Para eso te invité, para
que sepas la verdad sobre ese
día en la preparatoria.

Y empieza a contarle la historia a
Rosy…

Waluigi: Se q en la preparatoria
no estaba tanto tiempo contigo,
sino presumiendo con mi
hermano, pero ese día cuando
me abandonaste, no te diste
vuelta cuando te iba a
invitar a una cita con rosas y
chocolates.
Después me escribiste por el
chat de q tu y yo habíamos
terminado y pregunté: Porqué?
Y me respondiste: Porque no le
diste importancia a nuestra
relación.
Rosy: Guau!! En serio realmente
eso pasó??? Y no me dí cuenta.
Waluigi: Sí, eso pasó y te quería
preguntar si podríamos volverlo
a intentar???
Rosy: Tal vez con la verdad que
me dijiste podríamos volver a
intentarlo.
Waluigi: Te prometo q no te voy a
defraudar.

Y se van de la mano hacia el
castillo de Peach…

Yoshi: El romance de los jóvenes nunca parará y menos entre Rosy y Waluigi.

Mientras tanto detrás de un
árbol…

Wario: Vaya hermano, veo q has recuperado a tu amor perdido.
Pués esta vez te haré perderlo de nuevo MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!
Y no tendré piedad.

Continuará...

Que creen que pasará, será que Wario le dará fin a la relación de Waluigi y Rosy??
Esperenlo en la siguiente parte.

Aviso Importante

Buenas a todos gente, hoy vengo a darles algunos anuncios importantes para el blog, primero que nada no volvi a subir historias porque no se...