La Reconciliación de Waluigi y Rosalina Parte 2

Bueno gente aquí les traigo la parte 2 de esta maravillosa, romántica y excitante historia.
Espero que les guste.
En el capítulo anterior, Waluigi y
Rosy volvieron a ser novios pero
Wario trataba de impedirlo.
Mientras tanto en el cuarto de
Mario...

Mario: Ah, que bien dormí
anoche.
Luigi: Sí, lo mismo, hermano.
Pero dónde están Peach y mi
florecita??

Mientras tanto en la cocina…

Peach: Daisy, puedes llamar a
los muchachos??
Ya es hora de desayunar.
Daisy: OK, Llamaré al gordinflón
y a mi Sweety.
Mario: Hola amor.
Luigi: Buenos Días Peach y
Buenos Días florecita.
Peach: Hola Mario y Hola Luigi.
Daisy: Prima, creo que esta vez
te la mamaste con el desayuno.

Y se oye el timbre…

Peach: Esperenme, ya voy.
*Abre la puerta*
Rosy: Hola Peach, cómo estás??
Waluigi: Hola, como vas??
Peach: PERO QUE COJONES
HACES AQUÍ!!??
POR QUÉ ESTÁS AGARRANDO
DE LA MANO A MI MEJOR
AMIGA!!??? D:<
Rosy: Tranquila Peach, Waluigi y
yo, volvimos a ser novios.
Peach: En serio??
Daisy: Prima, que pasa??
*Mira Impactada*
AH!!??? Waluigi, Rosalina, Que
hacen ustedes 2 juntos?? Que
no habían terminado??
Waluigi: No, porque le dije la
verdad sobre lo que pasó en la
preparatoria.
Y decidimos volverlo a intentar.
Peach: Pués, felicidades a
ustedes 2, estoy muy orgullosa
de ti, Rosy.
Rosy: Gracias amiga.
Waluigi: Lo mismo.
Peach: No hay de que.

Mientras tanto con Wario...

Koopa-Vendedor: Buenos días
señor, qué desea??
Wario: Quiero que me dé el
mejor rifle francotirador que
tenga.
Koopa-Vendedor: Tenga, aquí
tiene.

Wario: Por cierto, tiene munición
calibre 50??
Koopa-Vendedor: Sí señor, aquí
tiene, una caja de 50 unidades.
Wario: Cuanto sería por las
balas??

Koopa-Vendedor: $5.000
Champidólares.
Wario: $5.000 Champidólares???
Jódete!! Me la pelas con canela,
me las voy a robar en vez de
comprarlas.
Koopa-Vendedor: Señor, no me
haga llamar a la policía.
Wario: Cállese la boca perro
hijueputa!! *Se echa un peo*
Koopa-Vendedor: AYUDAAAAA
AAAAAAAAAAAAA!! ME
ASFIXIOOOOOOOOOOOO
OOOOOO!!!!!!!
*Se desmaya*
Wario: Bien, ahora que está
desmayado, robaré esta arma
de los cojones y esta munición
calibre 50.
De esta no te salvarás hadita
pendeja y hermano menor.
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!.
Yoshi: *Viendo por la ventana de
la tienda* Oh No!! Yoshi deber
advertir a Waluigi y a
Rosalina.
Les viene algo peligroso.

Mientras tanto en el castillo de
Peach…

Peach: Ese desayuno estaba
bueno y me llené. XD
Daisy: Yo también estoy llena,
prima.
Mario: Sí, creo que ahora tengo
más relleno de lo que ya tengo
XDDDDD.
Luigi: Cállate, no te hagas
auto-bullying.

Y se escucha el timbre…

Peach: Yo abro, espero que sean
Rosy y Waluigi.
*Abre la puerta*
Yoshi!!
Yoshi: Hola princesa.
Peach: Hola, que pasa amiguito,
por qué vienes tan apurado???
Yoshi: Princesa, usted tener que
huir con su mejor amiga, está
en peligro.
Peach: En serio!!??? Y quién nos
va a atacar???
El reptil gigante con esteroides???
Yoshi: Wario venir con una arma
de fuego a matar a Rosalina y a
Waluigi.
Peach: Oh No!! Tengo que
advertir a mis guardias antes de
que sea demasiado tarde.

Continuará...

Qué pasará con la relación de Waluigi y Rosy?? Será que Wario logrará o fracasará en
terminar su hermosa relación???

Esperenlo en la próxima parte.

Bye

1 comentario:

Laura Segaly dijo...

Azopotamadre ese Wario está loco el kbron o.o los va a matar.

7u7r que interesante se puso la historia, me está gustando mucho, sigue pronto plis

Aviso Importante

Buenas a todos gente, hoy vengo a darles algunos anuncios importantes para el blog, primero que nada no volvi a subir historias porque no se...